Hola a todos.
Vamos a ver ,La seriedad hacia las personas en este foro son para mi muy importante y lo es mas sobre el tema que estamos tocando, Fantito estube leyendo el enlace que pusistes en tu opinion,personalmente me parecio bien pero hay un refran que dice LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, Que quiero decir,pues,por mi como si Fomento publical el Quijote en chino mandarin,o en tagalo,me da igual,el publicar una cosa no exime de que se haga,menos publicar y mas invertir en ferrocarril sea AVE (- y+)en trenes convencionales,publicar en internet o en papel NO les supone nada.yo quiero ver las maquinas balasteando vias aqui, catenaria alli y que se dejen de formulismos,y pamplinas.
Aqui para hacer el dichoso AVE han tenido que mover los diseños y proyectos a montones por culpa de los intereses de unos y otros ,me importa un rabano los interese politicos me da igual que sean del PSOE,del PP,pero que termine esta merienda,.
Yo digo mas inversiones para el ferrocarril.o igual que en carreteras.
En el nº 487 de VIA LIBRE publican las futuras inversiones 2005-2009 4000 millones de Euros en material nuevo ¿para que? si despues las infractructuras ferroviarias ESTAN QUE DAN ASCO ej.los compañeros que estan escribiendo en este tema.de Alicante o Murcia.
Los Nexio,tienen velocidades hasta ,me parece,(rectificarme si me equivoco)140 km/h,en la linea de Almeria no alcanza esta velocidad salvo en el tramo de los llanos de la Calahorra hasta Guadix.
Con este ejemplo dime para que invertir en Material nuevo,Hay que arreglar vias ,taludes,etc para eso se tenia que invertir los 4000 millones de Euros.Fin de la paliza.
JOvenes hasta otra. MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON