trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Jue Jun 30, 2005 12:52 pm

¿ alguna idea de dónde puedo conseguir señales semafóricas de dos aspectos ?, los excelentes semáforos de que dispongo quedan muy Renfe...........

Si no hay otra cosa.............

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor gor » Jue Jun 30, 2005 3:30 pm

El compañero Avez del foro hermano [TRENSIM]: Cita no autorizada, tiene estas señales, que creo se pueden adaptar bastante a lo que esoty buscando.

Os dejo una captura de la estación de Guardo, sentido entrada dirección La Robla, ( aún en fase de construcción ) dónde he colocado esta señal, que creo se ha usado en FEVE, ¿alguién me podría confirmar este punto y si se puede colocar en esta ruta?

Imagen

Gracias anticipadas
Saludos
Gor
gor

Notapor AnDrEs » Jue Jun 30, 2005 4:44 pm

Si. FEVE todavía utiliza estas señales en la línea de La Robla.

Solo los colores rojo y verde antes de entrar en las estaciones principales.

Un saludo!!
AnDrEs

Notapor gor » Jue Jun 30, 2005 5:51 pm

Gracias AnDrEs, buena información.

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Jue Jun 30, 2005 9:46 pm

Mientras voy acabando Guardo, aquí teneis mas capturas, en la primera una circulación bajando a La Espina, en la segunda cruce de tráficos en La Espina, y en la última paso a nivel de Valcuende...........

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Guardo............
gor

Notapor francotrenes » Vie Jul 01, 2005 8:20 am

Gor, muy fino trabajo el que estas haciendo, realmente felicitaciones, esperemos que tal belleza se pueda recorrer pronto encina de esa preciona maquina, que mas a mas es de metrica :P~

un abrazo....Franco.
francotrenes

Notapor UT3100 » Vie Jul 01, 2005 10:44 pm

Jo, andres, neng, eres un genio con lo de las señales, jejejeje, en efecto, las señales luminosas ASFA (renfe) se están ultilizando en la actualidad en la totalidad de la línea León-Bilbao (La Robla) con el consiguiente de unificar así toda la red ferroviaria de vía estrecha del norte de España (exceptuando así a EuskoTren, con su no menos sistema de EuroLoop). Así pues, entrando la CTC de La Robla el pasado mes de agosto de 2004 (creo, o ue antes de la reapertura, marzo de 2003). Por cierto, ya que estás poniendo capturas de la línea... me gustaría que pusieras dos capturas que para mi son de importancia... una es de la estación del Valle de las Casas, ya que está justo al lado de la C-626 ( :P ) y de fondo el pueblo (aprox. 1km...) y la otra es de cerca, el puente de La LLama y su pendiente... :P~ que a mi me trae gratos recuerdos con el 2CV... ( :cry: , me emociono al pensar eso). Bueno, me despido por 3 días, que me voy a Galicia a pasar 3 días maravillosos (o eso espero, por que el tiempo suele juagarla a veces). Por cierto, a javierfl, voy a parar en el Museo del Ferrocarril de Asturias, espero verte por allí, y si no, recibe saludos desde aquí. Bueno, gor, espero ver esas capturas ( :P ) a la vuelta para ver como te han quedado esas dos zonas que te digo :wink: . Venga pues...
Imagen
UT3100

Notapor AnDrEs » Lun Jul 04, 2005 1:23 pm

A mi me gustaría ver también algunas capturas de la zona de León, y a ser posible alguna captura al paso por mi pueblo Campohermoso.

Mucha suerte por esta ruta gor.

Un saludo!!
AnDrEs

Notapor gor » Lun Jul 04, 2005 5:10 pm

Oído cocina, UT3100, aquí tienes las capturas que solicitas, pero con algún problema, te cuento.

La primera se corresponde a la estación del Valle de Las Casas, situada al lado de la C-626, y en el barrio de El Portillo

Imagen

la segunda, subiendo en dirección a la curva de La Llama, en la zona de Las Eras y El Juncal

Imagen

la tercera, se corresponde con la entrada de la curva en La Llama, y aquí está el problema, yo no tenía constancia de ningún puente, en cambio me aparece el paso a nivel que se ve, está claro que está equivocado, así que necesito una descripción de ese puente...........

Imagen

espero noticias

saludos
Gor
[date=1120493546]
AnDrEs, en la época en la que está ambientada esta línea, mediados de los 60/70, creo que todavía no existía la estación de Campohermoso, pero si me la sitúas, podemos hacer alguna cosilla........

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Lun Jul 04, 2005 6:12 pm

AnDrEs, ¿ Te refieres a este pueblo, subiendo de la La Robla a Cistierna, dejando Aviados a la izquierda? Campohermoso.

http://i6.photobucket.com/albums/y246/g ... ermoso.bmp

Saludos
Gor
gor

Notapor gor » Lun Jul 04, 2005 6:53 pm

Dos más, la primera, maniobras en la entrada de Guardo............

Imagen

una con fondos,....................... pues a mi me parece que no queda nada mal...............

Imagen

saludos
Gor
gor

Notapor UT3100 » Lun Jul 04, 2005 7:07 pm

Arratsaldeon gor!

Vaya, que me encuentro nada mas llegar de Galicia... :P~ Vaya par de capturas de La Robla que me has regalado :P~ Que por cierto, son tan idénticas que en la realidad... Ah, en la última captura veo cilindros de heno... muy castellanos ellos, jejejej :D, que no quedan mal de fondo, y que ahora (verano) es la época de recolectar el trigo (por no llamarlo rodrigo :wink:). Bueno, lo prometido es deuda, y en cuanto puedo haré un mini reportaje de mi viajecito a Galicia. Ah, por cierto, dentro de un mes exactamente voy a León de nuevo y a la vuelta, para septiembre lo más seguro, os haré otro mini reportaje como el que voy a hacer de Galicia. Bueno, lo dicho, si ayuda necesitais, por aquí estaré. Suerte gor y adelante. :D
Imagen
UT3100

Notapor gor » Lun Jul 04, 2005 7:10 pm

UT3100, ¿ y qué me dices del puente de La Llama?..................

saludos
Gor
gor

Notapor UT3100 » Lun Jul 04, 2005 7:13 pm

No veo el puente ¿o necesito gafas? :shock: Lo siento... :cry:
Imagen
UT3100

Notapor gor » Lun Jul 04, 2005 7:17 pm

Esa es la cuestión, donde según tú debería haber un puente, yo he colocado un paso a nivel..........................en la última captura de la serie anterior.........
gor

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz