Jo, andres, neng, eres un genio con lo de las señales, jejejeje, en efecto, las señales luminosas ASFA (renfe) se están ultilizando en la actualidad en la totalidad de la línea León-Bilbao (La Robla) con el consiguiente de unificar así toda la red ferroviaria de vía estrecha del norte de España (exceptuando así a EuskoTren, con su no menos sistema de EuroLoop). Así pues, entrando la CTC de La Robla el pasado mes de agosto de 2004 (creo, o ue antes de la reapertura, marzo de 2003). Por cierto, ya que estás poniendo capturas de la línea... me gustaría que pusieras dos capturas que para mi son de importancia... una es de la estación del Valle de las Casas, ya que está justo al lado de la C-626 (
) y de fondo el pueblo (aprox. 1km...) y la otra es de cerca, el puente de La LLama y su pendiente...
que a mi me trae gratos recuerdos con el 2CV... (
, me emociono al pensar eso). Bueno, me despido por 3 días, que me voy a Galicia a pasar 3 días maravillosos (o eso espero, por que el tiempo suele juagarla a veces). Por cierto, a javierfl, voy a parar en el Museo del Ferrocarril de Asturias, espero verte por allí, y si no, recibe saludos desde aquí. Bueno, gor, espero ver esas capturas (
) a la vuelta para ver como te han quedado esas dos zonas que te digo
. Venga pues...