Genesis escribió:La cosa es que cuando yo estoy en una cabina y muevo la cabeza, hago eso precisamente, mover la cabeza.
Genial, hazlo:
TRACK IR
TRS2006 compatible.
Las cabinas 3d tanto en FS como en TRS aportan un realismo sin límites, girarte en tu asiento, arrancar la SD70 y darte la vuelta, soltar frenos y avanzar poco a poco mientras abres la ventanilla y abates el espejo es algo único y que no vas a experimentar jamás en una cabina 2d..
En FS están bien las 2d, porque hay muchísimos paneles y yo mismo recurro a ellas muchas veces o bien porque se me olvida el atajo o bien porque en la 3d no es funcional y en la 2d sí, que suele pasar... y en general, los autores no detallan igual la 2d que la 3d.
Con TRS NO hay límites con las cabinas 3d y la SD70 es un ejemplo muy claro y el 2006 con el TrackIR no me quiero ni imaginar lo que será, en FS2004 sentí auténtico vértigo al despegar la avioneta en casa de un amigo que tiene este fantástico aparato, simplemente mover un poquito la cabeza ya se nota, luego ya girar un poquito y bueno, es algo que no se puede explicar, es más bien algo que se debe experimentar, en la cabina de un tren la sensación puede ser también impresionante...
Por supuesto las cabinas 2d no obedecen a la idea de realismo sino a la simple limitación de potencia gráfica de los ordenadores de hace unos (cuantos) años.
No obstante, creo que no sería inconveniente en que se pudieran implementar un sistema dual con cabinas 3d y 2d al mismo tiempo, como en fs2004, para ordenadores menos potentes o para... para gente con ordenadores menos potentes...
Josep, cuando entras en la cabina 3d al igual que en fs2004 el juego deja de renderizar el modelo externo, por lo cual da lo mismo el poligonaje, dentro de unos límites razonables, claro...
Además en TRS tú puedes crear la malla y no hacer la cabina, la cabina, el bogie, el panto... todo son "trocitos" y se tratan a parte, yo he hecho la 450, no he hecho la cabina y le he puesto otra cualquiera sin problema, igual que con el panto y el bogie (he dicho bogie), es algo que agradezco muchísimo en TRS, la independencia de partes de los trenes, y es algo que echo muchísimo de menos en falta en FS2004, es distinto, por lo que no es bueno compararlos... en FS2004 directamente algunos aviones se quedan sin cabina. En TRS2004 no pasa eso.
Pero vamos esto creo que lo sabes...