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Ayuda con el EU07

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Ayuda con el EU07

Notapor jaimellamazares » Vie Jul 15, 2005 12:03 pm

Buenas!

Hace unos días me descargue el simulador EU 07 Polaco. Lo he instalado, y consigo arrancar la loco. Lo que pasa es que no echo a andar la loco. Trae un readme en ingles con como hacerla andar, pero como no se inglés mal vamos. Aqui os pongo un trozo a ver si alguien me puede ayudar.

Brief summery of EU07 class locomotive operation:
Turn the main power relay on. For now, this procedure is simplified (current collectors are excluded).
Turn the voltage converter and compressor.
Check the manometer to see if the main brake line pressure is 0.5MPa.
Use reverser to select desired direction of travel.
Rotate master controller wheel to first position.
Wait for about 1 sec or so until the orange light lights up on the control panel.
Once this happens, increase master controller setting to higher setting observing the current and avoiding wheel slippage.
Too high of a current may trip the current overload fuse. In case the current overload fuse is tripped, rotate master controller back to position "0", reset the overload fuse.
A similar procedure is carried out when power cutoff switch is tripped due to voltage line surges as well as when there is a momentary loss of voltage in the supply line.

In the event of wheel slippage, decrease master controller setting and apply a bit of sand, or use the antilock braking system.
Once the locomotive reaches a certain speed where the engine current drops to lower levels, set the master controller into non-resistor setting.
This is done by rotating master controller into a position where the orange light is turned off. There are only two non-resistant positions, first approximately halfway through the full rotation,
while the second one is at the maximum master controller setting. Once the master controller is at one of these positions further acceleration/driving can be accomplished by using field shunts.
Note: Driving locomotive for prolong periods of time should only be done at non-resistive settings otherwise overheating to resistor network may occur.
Furthermore, the closest non-resistor setting can quickly be set by pressing SHIFT along with a master controller key.

While driving locomotive without any cars attached it is best to use a pneumatic aid brakes instead of main brakes, in all other cases use main brakes.
The pneumatic aid brake provides much faster response (but on the locomotive only).
Note: Releasing main brakes on a long train may take a while. Moving the main brake handle all the way to the right for no more than few seconds will shorten the release process.
In reality, the Oerlicon brake system has a safety valve that prevents an overload of the main brake line.
For now this option is not available, so be careful.
In the running main brake handle position the pressure in the brake line should always stay at 0.5 MPa.

EU07 class locomotives have Bo'Bo' wheel configuration. Its continuous power is 2000kW. The maximum design speed is 125km/h.


Gracies
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Notapor patocles » Vie Jul 15, 2005 12:34 pm

Vamos a ello, en plan chapucillas y sin miramientos jejeje:

Breve resúmen del funcionamiento:

- Girar (encender, pulsar, pinchar.. lo que sea) el interruptor principal de energía. Es un procedimiento simplificado (se excluyen colectores)
- Encender el convertidor de voltaje y el compresor.
- Comprobar el manómetro para ver si la línea principal de frenado está a 0,5 MPa
- Usar el 'reverser' para escoger la dirección de avance.
- Gire el volante principal hasta la posición 1
- Espere alrededor de 1 segundo hasta que la luz naranja se encienda en el panel de control.
- Una vez que esto ocurra, incrementar las posiciones del control principal observando la corriente y evitando que las ruedas patinen.
- El paso de excesiva corriente puede provocar el disparo del fusible de sobrecarga. En ese caso, volver a la posición 0 y armarlo de nuevo.
- Lo mismo puede ocurrir por sobrecargas o pérdidas de tensión en la catenaria.
- En caso de patinaje de las ruedas, reducir el control principal y aplique un poco de arena, o use el sistema de frenado antiblocaje.
- Una vez que la locomotora alcance cierta velocidad en que la corriente del motor caiga a niveles mas bajos, ajuste el control principal a 'sin resistencias'. Ésto se hace girando el control principal hasta la posición en que se apaga la luz naranja. Solo hay dos posiciones sin resistencias, la primera aproximadamente a mitad del recorrido de giro total, mientras que la segunda está en el máximo. Una vez que el control principal está en una de esas dos posiciones, la aceleración se consigue a través de shuntados de campo. Advertencia: La conducción prolongada de la locomotora debe hacerse en posiciones sin resistencias, de lo contrario se puede provocar el recalentamiento de la cadena de resistencias. Además, la posición sin resistencias mas cercana se puede lograr pulsando Shift con una tecla de control principal.

- Mientras se conduzca la locomotora sin vagones es mejor usar el freno neumático en lugar del principal. En los demás casos, usar siempre el principal. El freno neumático proporciona una respuesta mucho mas rápida, pero solo en la locomotora. Advertencia: Liberar los frenos principales en un tren largo puede tardar unos momentos. Mover la palanca principal de frenototalmente a la derecha tan solo por unos segundos acortará el proceso de aflojamiento de frenos.
- En realidad, el sistema de frenos Oerlicon tiene una válvula de seguridad que previene una sobrecarga de la línea principal de frenado. Por ahora esa opción no está disponible, tenga precaución.

- Con la locomotora circulando, la presión en la línea de frenado principal debe ser de 0,5MPa siempre.

- Las locomotoras EU07 tienen configuración de ruedas Bo'Bo', una potencia contínua de 2000 kW, y una velocidad máxima por diseño de 125 Km/h


Saludetes.
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patocles
 
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Notapor jaimellamazares » Vie Jul 15, 2005 12:49 pm

venga gracies por la respuesta, a ver si ahora va
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Notapor jaimellamazares » Lun Jul 18, 2005 3:00 pm

Jodor, esto sigue sin ir

Ayuda pooooorfa!!
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