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Problema al intentar exportar a msts...

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

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Problema al intentar exportar a msts...

Notapor blas_dani » Lun Ago 15, 2005 7:54 pm

Hola:

Estoy modificando un 3d que importé a partir de un fichero .3ds; por fin hice todos los cambios y, al querer exportar, pues casca... sale el error (que ya he visto en otros posts del foro) "An error has occured and the application will now closed". La diferencia es que a mi me peta al seleccionar la opcion de menú, ni siquiera me sale lo del lod manager.

Alguna idea?

- En el arbol de jerarquias todo cuelga de main.
- No he asignado texturas a las modificaciones... será eso?

Saludos.
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Notapor Er Guille » Mar Ago 16, 2005 4:43 pm

¿Estan todas las piezas con Resetxform hecho?

Para cualquier pieza es una operacion vital.
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Notapor blas_dani » Jue Ago 18, 2005 10:23 pm

Hola:

Bueno, por lo visto la raiz del problema es la importacion desde 3ds... no puede haber ningun objeto con semitransparencias en el main...

En fin, sigo con las pruebas...

Por cierto, lo de aplicar el Resetxform... marco la casilla, y también hago clic al botón 'reset selected' de la casilla inferior...

Que hace realmente el Resetxform?

PD: al aplicar el resetxform, algunas piezas se descentran, cambian de posición... es eso normal?

Saludos.
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Notapor Er Guille » Jue Ago 18, 2005 10:58 pm

Me olvide decirte que debes deshacer todas las jerarquias antes de aplicar el reset.

Lo que hace no se definirtelo exactamente, yo lo tomo como mecanico que soy como una "normalizacion" de la malla.
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Notapor blas_dani » Jue Ago 18, 2005 11:16 pm

hola:

deshacer todas las jerarquias... como?

Saludos.
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Notapor Er Guille » Jue Ago 18, 2005 11:18 pm

Seleccionas todas las piezas y pincha el boton que esta al lado del que usas para jerarquizar. El boton tiene un dibujo de dos cubos con los eslabones que los unen rotos
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Notapor blas_dani » Jue Ago 18, 2005 11:21 pm

:oops: es verdad...

Gracias.
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Notapor Er Guille » Jue Ago 18, 2005 11:23 pm

A servir :wink:
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Notapor blas_dani » Vie Ago 19, 2005 12:14 am

Hola de nuevo:

Al aplicar resetxform una de las piezas me sale al revés y desplazada... consultando he visto que es normal que pase eso en alguna pieza que se le haya hecho mirroring...

Como solución me pone en una ayuda por Internet: "You will need to flip the normals on the mirrored part after you are done."...

Como se hace eso? llevo buscando rato y no veo la manera... cuando tenga hecho eso creo que se habran acabado mis problemas por fin...

Saludos.
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Notapor Er Guille » Vie Ago 19, 2005 2:25 am

Activas el modo de seleccion de poligonos y seleccionas todos los polys que conforman la pieza. En la persiana de modificaciones baja bien hasta abajo con el cursor del mouse (cuando se torna una manito mantienes el click izquierdo apretado y arrastras hacia abajo o bien con la ruedilla central del raton si la posees) hasta que encuentras un recuadro que dice Normals y un boton que dice Flip.

Eso es todo :wink:
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