trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Debe escribir un mensaje

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Debe escribir un mensaje

Notapor Teflonz » Vie Oct 03, 2003 4:23 pm

Debe escribir un mensaje
Última edición por Teflonz el Jue Ene 15, 2004 4:42 pm, editado 1 vez en total
Teflonz
 

Notapor Oriol » Vie Oct 03, 2003 4:54 pm

Hola compañero Teflonz,

¿Puede que sea esta variable?:
MaxVelocity ( 17mph )
Piensa que 17 millas por hora, 1 milla són 1609m que son 1,609Km por lo tanto:

17kmh^-1 · 1,609Millh^-1 / 1 Kmh^-1 = 27,353 Kmh^-1

Por lo tanto la velocidad máxima de esta locomotora són 27,353 kilómetros por hora, creo que es por eso que no te tira, de todos modos busca más opiniones que no soy el más experto en el tema. :D

Saludos,
Oriol Francesc Munuera Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Teflonz » Vie Oct 03, 2003 5:10 pm

Oriol escribió:Hola compañero Teflonz,

¿Puede que sea esta variable?:
MaxVelocity ( 17mph )


Muchas gracias por responder.

El caso es que tengo que ponerle 17mph. para que luego la velocidad max. que coge en el simulador no pase de 45Km/h (la real).
Si pongo la que corresponderia: 28mph, se pasa de 55km/h.

Salud.
Teflonz
 

Notapor trenes » Vie Oct 03, 2003 6:44 pm

Hola Teflonz,
¿Te refieres a que cuando arrastras con el enganche trasero no hay problemas, pero que sí los hay si inviertes la locomotora e intentas enganchar con el delantero? Si es así, poco podrás hacer--es uno de los grandes fallos de MSTS. Se resolvió parcialmente con el parche que colocó MS hace varios meses, pero aún así hay gente que experimenta muchos problemas. Esperemos que MSTS2 funcione como debe ser.

Saludos,
Paco (trenes)
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor Teflonz » Vie Oct 03, 2003 6:57 pm

trenes escribió:Hola Teflonz,
¿Te refieres a que cuando arrastras con el enganche trasero no hay problemas, pero que sí los hay si inviertes la locomotora e intentas enganchar con el delantero? (trenes)


Muchas gracias por responder.

Efectivamente. Se trata justo de eso.

Trucaremos un poco el viejo Sulzer 6LD22 para que rule.

Salud.
Teflonz
 


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados