Hola ^XaRTiX^:
Las deficiencias del MSTS se pueden solucionar de manera hábil poniendo cartelillos de aviso...
"Cuando el cercanias X entre en la estación por la via x y pare en el andén, será el momento de comenzar a avanzar; el semáforo se pondrá en verde (son cosillas del MSTS. Si no lo haces te daran las uvas esperando
"
En Santas Martas... Ahora nos tocará esperar un ratillo, mas o menos hasta las XX:XX que llegara el cercanias con destino a Logroño. Cuando estacione en via x, será el momento de comenzar a avanzar; el semáforo se pondrá en verde (son cosillas del MSTS. Si no lo haces te daran las uvas esperando
"
El poner indicaciones de tiempo aprox. va bien para que la gente no desespere!
Me ha gustado bastante la actividad; para ser la primera apuntas a gran activitero... pero... leñe! ya se porque faltan trenes de cercanias en el resto de España! estan todos concentrados en el tramo León-Sahagún!
Creo que has puesto demasiados 446 en doble!
Piensa que por esas tierras también corren camellos (te recomiendo mi 592 regionales
- me haria ilusión verlo en alguna actividad como trafico), mercancias... y que las estaciones suelen tener material estacionado... clasificación León vacia queda poco real...
A los que nos gusta conducir trenes, en general, nos gusta ver tráfico variado... ya que en la realidad no podemos ver circular ciertas composiciones.
No te lo tomes como crítica eh! sólo són ideas para que mejores tus actividades.
Saludos.