Moderador: Moderadores

. Muchas gracias por ofrecernos esta pieza, con la que seguro que disfrutaremos.
. Muchas gracias por ofrecernos esta pieza, con la que seguro que disfrutaremos.

. Pero quede tranquilo que no le odio, jejeje.
 . Pero quede tranquilo que no le odio, jejeje. 

.
 .
 .
 .

Aunque tengo una critica constructiva... No sé si la cabina que has mostrado será la definitiva o luego será otro diferente a la que decidas sacar, pero si se pudiera extender un pelín más para que se vieran el mando de tracción y el de freno y así paso tener mas campo se vision de la cabina y del cristal, molaría mucho más...jeje
  Aunque tengo una critica constructiva... No sé si la cabina que has mostrado será la definitiva o luego será otro diferente a la que decidas sacar, pero si se pudiera extender un pelín más para que se vieran el mando de tracción y el de freno y así paso tener mas campo se vision de la cabina y del cristal, molaría mucho más...jeje  Bueno, mucho ánimo con él y adelante, que se espera con ilusión y paciencia...
  Bueno, mucho ánimo con él y adelante, que se espera con ilusión y paciencia...  

Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados