por maparicio » Dom Oct 16, 2005 3:08 pm
LLevo apuntado viendo el foro mucho tiempo, casi desde que se creo, apuntado como miembro algo menos. Me encanta el mundo de los trenes, aunque lo poco que voy aprendiendo de ellos es gracias a este foro. reconozco que escribo muy poco, pero que va a escribir alguien que no sabe casi nada de esto (lo mio profesionalmente son las telecomunicaciones), cuando surje alguna duda no soy el mas apropiado para responderla. Bueno el caso es que he visto las capturas que han aparecido en el foro de esta ruta, y he esperado a ver la ruta la ruta en directo, y tengo que reconocer que somos "g******s" (con perdon de la palabra), estamos ensalzaldo rutas europeas o americanas, cuando aqui tenemos a verdaderos artistas del diseño 3d. He visto rutas de pago, que realmente son una estafa pasra quien las compra, y sin embargo aqui tenemos a gente que hace maravillas que mejoran incluso la realidad (muchos de los arboles que hay puestos en la ruta, se habran quemado este verano), y que lo comparten con nosotros totalmente gratis.
La verdad no se que decir de la ruta que no se haya dicho ya, es impresionante. es cierto que se me atasca el ordenador, pero quien algo quiere algo le cuesta, y teniendo el nivel de detalle que tiene lo que no se es como no se me para del todo. Un trabajo colosal, que me ha costado muchisimo trabajo descargar. Desde luego la pagina TRENSIM.COM ha pegado un pelotazo impresionante, pues dudo que alguna pagina y menos una de una tematica como esta haya tenido una demanda tan monstruosa como esta en tan poco tiempo.
Felicidades Jose Manuel, has creado algo en lo que los demas nos tendremos que fijar cuando queramos hacer algo.
perdon por el rollo
Saludos