trensim.comSimulación Ferroviaria

El Ferrocarril de La Robla

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Lun Oct 24, 2005 7:24 am

Muy pronto, .....................................El Ferrocarril de La Robla, va a presentar su tramo Guardo- Vado Cervera................

Hasta tenemos pegatinas, grandes, eso sí.....................................

Imagen

Saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor francotrenes » Lun Oct 24, 2005 7:29 am

:chin: :eyes: :nshock: :maestro: :app: :app: :app:
francotrenes

Notapor 030 Corpet Louvet » Lun Oct 24, 2005 10:45 am

:shock: :shock: :shock: Auténticamente profesional. :app: :app: :app:
030 Corpet Louvet

Notapor TrenTierra_Alcatel » Lun Oct 24, 2005 12:56 pm

Se saleeeee :D :D :D !!!! Pero... eso solo es un prqueño tramo... :cry: ¿No sería mejor sacarla desde Cistierna o Matallana? Por que de Guardo a Cervera apenas tenemos grandes cosas que ver, a mi parecer (o no se se habrá cambiado mucho desde los 60)... Pero bueno, gran noticia saber que se sacará La Robla para TRS!!!

Recibid saludos de

TrenTierra_Alcatel
TrenTierra_Alcatel

Notapor gor » Lun Oct 24, 2005 1:06 pm

Tren Tierra, que sí , que tienes razón, ..........pero dado el volumen de objetos y la extensión de la línea, y que este es el mas corto de los tres acabados ( La Robla-Cistierna / Cistierna- Guardo / Guardo- Vado Cervera ) he creído mas oportuno publicar este, para comprobar cómo funciona y qué tal rueda cuando os descarguéis todas las dependencias.
gor

Notapor francotrenes » Lun Oct 24, 2005 1:44 pm

ADELANTE Y VIA LIBRE GOR, venga ese tramo, que lo esperamos con ansias, felicitaciones por tamaño laburaso :app:

un abrazo, Franco
francotrenes

Notapor cielos » Lun Oct 24, 2005 4:32 pm

hola gente :soy nuevo ,la ruta esta genial ,muy linda pero les hago una pregunta ¿funcionara con el trainz 2006? gracias, una abrazo
yo
cielos

Notapor gor » Lun Oct 24, 2005 4:37 pm

En principio y si no hay ningún problema, que no debería de haberlo, todas las rutas del TRS 2004 pueden ser utilizadas en el TRS 2006.

Saludos
Gor
gor

Notapor cielos » Lun Oct 24, 2005 6:03 pm

gracias gor por tu respuesta ,me gustaria si me puedes explicar como instalar los trenes y las rutas en el trainz 2006 ,porfavor. un abrazo
yo
cielos

Notapor Pitis » Lun Oct 24, 2005 10:34 pm

cielos escribió:gracias gor por tu respuesta ,me gustaria si me puedes explicar como instalar los trenes y las rutas en el trainz 2006 ,porfavor. un abrazo

De la misma manera que en 2004. Ejecutando el fichero CMP.

Lo que pasa que para instalar rutas es MUCHO mejor, puesto que Content Manager Plus, te dirá todos los objetos que necesita la ruta y que tu no tienes.

Bajarlos es tan sencillo como arrastrarlos a la ventana del Helper en CMP (si es que estan en la DS, si no deberás bajarlos de las páginas de sus autores, como en el caso de TrenSim) y comenzar el Download. CMP los instalará sin necesidad de commit. El commit es sin embargo necesario si instalas directamente desde un fichero CDP y no desde el helper. El commit viene a ser lo que era el "rechumpeo" en TRS2004.

Gor... Espero con ansia esa parte de La Robla en mi PC. Gracias MIL.

Saludos !
Pitis

Notapor gor » Mar Oct 25, 2005 2:48 pm

Gracias a todos, espero no defraudaros,....... he decidido publicar estre tramo por ser el mas corto, comienza en el kilómetro 97,554 a la salida de Guardo hasta el 130,935, en la estación de Vado Cervera, un tramo sin muchos cargaderos y con un estupendo paisaje que deseo podáis disfrutar.

Decir una vez mas, que dada la longitud de la línea y para acortar de alguna manera el trazado, he seguido la escala de un kilómetro real por una loseta de terreno en TRS, espero que los puristas perdonen esta licencia.

Como sabéis, todo el tramo tiene vía única y las circulaciones serán de carboneros y algún correo que sube y baja a Guardo................
gor

como instalar

Notapor cielos » Jue Oct 27, 2005 12:42 am

Muchas gracias pitis .un abrazo
yo
cielos

Notapor javierfl » Vie Nov 04, 2005 10:17 pm

Ya se ha publicado en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=40 el tramo de Guardo a Vado Cervera de la estupenda ruta del Ferrocarril de La Robla de Emiliano (Gor), que ha tenido la deferencia de contar con esta web también para su distribución. Gracias en nombre de todos.

También se dispone de datos y capturas, entre otros lugares, en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada, en http://web.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/secciones/modulos/robla1.html y en http://www.gerok.net/La_Robla.htm con información muy útil, entre otras cosas, de las dependencias que se precisan para completar la ruta.

Emiliano me ha pedido que escribiera un texto sobre este ferrocarril para mí tan querido. Me he atrevido a incluir unos párrafos en el enlace de la ficha de descarga Confío haber podido cumplir minimamente con sus expectativas y le agradezco muy sinceramente el honor que me ha hecho al solicitármelo. :oops:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gor » Vie Nov 04, 2005 11:27 pm

El honor por la introducción es para mí, y quién mejor para hacerlo?, y también quiero agradecer públicamente al staff de Trensim, por haberme permitido publicar mi querida ruta en su web.

Ahora sólo espero, que los posibles usuarios que la descarguen, la disfruten tanto, como yo lo he hecho creándola.

Gracias
Emiliano (Gor)
gor

Notapor LBA » Dom Nov 06, 2005 11:39 am

Una gozada de ruta! Bravo Maestro!
Saludos,LBA
LBA

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz