Como la foto merece la pena, pero, en efecto, por su tamaño se hace un pelín engorrosa de ver, nos hemos permitido reducirla a un ancho de 800 pixeles, que es el máximo recomendable.
Por seguir este hilo nostálgico, adjunto otro TAF a mediados de los setenta, en la recientemente desaparecida estación de Zaragoza Portillo.
Felicidades 592 cercanias, acabas de verificar que no estás ciego!!
A todos los demás, esa suerte que tuvisteis de poder llenar vuestros objetivos para despertar en las generaciones venideras(me incluyo) un gustillo de nostalgia hacia aquello que se conocía como "Ferrocarril"
592 Cercanías escribió:yo veo que el TAF está en colores blanco y con una raya negra
(Ánimo, Maradona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Te explico: Hará unos años, cuando las camaras fotográficas (eso que llevan los japoneses siempre en la mano) no podian hacer las fotos en color, las hacían imitando el color en una escala de grises. Por tanto, el blanco (que yo diría gris, pero bueno...) que ves es gris, y la raya negra, es la franja azul oscuro que llevaban estos automotores. Si te has descargado de esta misma página la versión virtual, te darás cuenta de que lo que te he dicho.
Hola a todos,
no es mi deseo convertir este hilo en una muestra fotográfica, para eso hay otras y muy buenas direcciones, pero habeís tocado los TAF y en ese tema soy "muy sensible". Adjunto una foto del último de ellos tomada en Salamanca y que figura como mi avatar.
Saludos