Sierra escribió:Hola
Estanislao, ¡¡eres un artista!!, le estas dando un realismo a la ruta asombroso.
Tienes mucha razon con el sigpac, ofrece unas posibilidades increibles
Saludos
Gracias por la parte que me toca, pero entonces que tendría yo que decir de vosotros con todo eso de las máquinas, los puentes, los edificios, etc.
Sois genios. Piensa que los edificios básicos ya los tengo hechos por Emilio Orobón, entonces me voy a recrear en los edificios más llamativos del borde de la vía, y para eso cuento con la ayuda de mucha gente (Pere, Antuan, Marc,...), cosas nuevas como túneles y puentes (Sierra, Ferrolitic, Roilla,...), señales (Suso, LupoNegro,...), consejos (Pizias, Guardatren, Pavlvs, Campero, 333-102, Music204,...), objetos para estrenar y probar (barreras de Javi, Ter de Pizias, 5000 de LupoNegro,...). Ya he dicho que al final si ve la luz, que no será por la falta de voluntad mía, será una obra de todos.
Sí, pero lástima que me haya dado cuenta tan tarde y que falle tanto. También he de decirte que hace unos días, hiciste un comentario al respecto y no lo evalué en toda su profundidad. Para mi está claro, información que poseas de la ruta, sigpac de fondo y adaptarte a lo que te haya creado de orografía DEMEX, pero ya digo que esto me ha servido para los últimos 40 km, antes era demasiado rígido con el perfil. Creo que se deforma todo: el creador de geografía, el DEMEX, los que hicieron los perfiles longitudinales ponen alguna curva en sentido contrario a donde debería ir y las estaciones son como te toca, pues muchas de ellas fueron renovadas y readaptadas en múltiples ocasiones.
Saludos, Estanislao