trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Lun Dic 19, 2005 1:53 pm

Joer, Larios, increíble ese tío... Veo que no hay suspensos como el de música que posteé hace tiempo, sino que también hay gente "empollona". :lol::lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor mat » Mar Dic 20, 2005 11:55 am

Esa respuesta es para matrícula de honor y para darle cátedra porque a un profesor un poco cachondo le salió un alumno mas cachondo todavía.
:app: :app: :app:
mat

Notapor Fandinga » Mar Dic 27, 2005 3:51 pm

Aqui os dejo uno navideño...........

Jaimito le escribe al Niño

Jesús:
Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero
que, por favor y si es posible, me >>TRAIGAS una bicicleta nueva.
Atentamente, Jaimito

Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de navidad y
ve la figura de la Virgen María, que desde >>el pesebre lo mira
fijamente.

Con remordimiento, rompe la carta y escribe nuevamente:
Querido Niño Jesús; supongo que me he portado bien este año,
por favor, regálame una bicicleta.
Cordialmente, Jaimito.-

Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada
de la Virgen María que lo observa
fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
Niño Jesús: No me porté bien este año, pero si me traes una
bicicleta, prometo portarme bien el año que viene.

Sin más, Jaimito.
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la
Virgen María sobre él, penetrante.

Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de
la Virgen Maria, la pone en una
bolsa y la mete >>en el closet
cerrándolo con llave. y...

Vuelve a escribir:
Jesús: TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA. Si quieres volver a verla,
deja una bicicleta debajo del árbol.Y te advierto...No hagas la
denuncia!
Jaimito.
Fandinga

Notapor Pasku » Mié Dic 28, 2005 2:08 am

HOLA A TODOS

Tengo un comunicado muy importante , el portatil donde trabajaba con todo relacionado con el MSTS ( UT450 , Civia , C-5 , Atocha , etc... ) se a formateado sin hacer ninguna copia de seguridad , y mi equipo se le ha quemado la placa base y el disco duro se a roto y no hay forma de recuperar ningun proyecto del MSTS , no tengo ningun CD donde haya alguna copia de seguridad ya que se a caido la bolsa donde se guardaban todos y se han partido la mayoria. Por eso comunico mi retirada de diseñador y no se sacará el esperado 450 , solo queda esperar a....

INOCENTES !!!!!!!!!!

QUE PASEIS TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2006 :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006
Última edición por Pasku el Mié Dic 28, 2005 2:10 am, editado 1 vez en total
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Notapor danielarmando » Mié Dic 28, 2005 2:09 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
danielarmando

Notapor Fandinga » Mié Dic 28, 2005 4:01 pm

¿Alguien quiere saber como somos los madrileños?... Leed, leed...

Un madrileño no te llama por teléfono: Espera a que lo llames tú.
Un madrileño no se cae: Se mete una leche del copón.
Un madrileño no trata de convencerte: Te da la chapa.
Un madrileño no concierta una cita contigo: Espera en el quinto pino.
Un madrileño no es valiente: Los tiene bien puestos.
Un madrileño no se va de tapas: Se las dan.
Un madrileño no te da la espalda: Te manda a dar un paseo por la sierra.
Un madrileño no pasa la noche en vela: Es que le gusta observar el techo.
Un madrileño no bebe cerveza: Bebe claras, pintas, rubias……
Un madrileño no duerme: Solo comprueba el estado de la cama.
Un madrileño no es buen tipo: Es cojonudo.
Un madrileño no dice "voy enseguida": Espera que voy yendo.
Un madrileño no está cansado: Le duele tó.
Un madrileño no ve a una chica fea: Aparta la vista.
Un madrileño no saluda: Dice buenaaaaas.
Un madrileño no se enamora: Está colgao.
Un madrileño no se lanza: Se echa pa´lante.
Un madrileño no bebe mucho: Se pone ciego.
Un madrileño no es que no lo entienda: Es que ya lo sabe.
Un madrileño no te llama la atención: ¡Niño, para ya de una vez!
Un madrileño no se hace pis: Le cambia el agua al canario.
Un madrileño no corre a toda velocidad: Va lanzao.
Un madrileño no habla claro: Dice lo que piensa.
Un madrileño no se enfada: Se pilla un rebote.
Fandinga

Notapor danielarmando » Mié Dic 28, 2005 5:19 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
danielarmando

Notapor larios252 » Mié Dic 28, 2005 5:22 pm

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:
- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis... Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡j...r, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!
Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa... Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

- ¡c..o, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:
- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.
¡c..o, como todas las noches!
- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué c..o tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:

Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...
- ¡Ah no, que son los cuartos!
Din-don...
- ¡Escupid que son los cuartos!
Din-don...
- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?
Din-don...
- Los cuartos...
Ton...
- ¡Ahora, ahora!
Ton...
- ¡Una!
- ¡Que no, que vamos por la segunda!
Ton...
- Pues me meto dos...
Ton...
- Seis...
- ¿Cómo que seis?
Ton...
- A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton..
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton...
- ¡Es que se me ha caído una al suelo!
Ton...
- Bgrfds...
Ton...
- Bggggdffffff...
Ton...
- A mí ya no me quedan...
Ton...
- Bgggggdffffff....
- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton...
- Bfgggggggg, grounfffffff...
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
- ¡Pero c..o! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?
- Pues a mí todavía me sobran dos...
- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?
¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil
personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... !

¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!
Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!
Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:
- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
- No, con una conga.
- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...
- Oiga, póngame un chocolate con churros.
- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...!

Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2006
larios252

Notapor mat » Mié Dic 28, 2005 5:49 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es la caña yo me parto con estos chistes.
mat

Notapor Fuen446 » Mié Dic 28, 2005 6:29 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor danielarmando » Mié Dic 28, 2005 7:08 pm

sin comentarios jeje :lol:
Adjuntos
124_im.jpg
124_im.jpg (42.04 KiB) Visto 11433 veces
danielarmando

Notapor Marc » Mié Dic 28, 2005 7:45 pm

Caídas de servidores... humm, me suena: http://mirror9.escomposlinux.org/tira/ecol-198.png
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierav » Mié Dic 28, 2005 9:02 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estación cerrada.
javierav

Recetario popular

Notapor Marc » Mié Dic 28, 2005 10:07 pm

Pavo al whisky

Ingredientes:

Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.

Preparación:

Paso 1º.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Paso 2º.- Precalentar el horno a 180 grados durante 10 minutos.

Paso 3º.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.

Paso 4º.- Meter el pavo en el horno.

Paso 5º.- Servirse otro vaso de whisky, bebérselo y mirar el horno con los ojos ligeramente extraviados.

Paso 6º.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.

Paso 7º.- Servirse odro vaso...odros vasos....

Vaso 8º.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al güisqui y odro de güisqui a uno bisbo.

Baso 9º.- Darle la vuelta al babo y quebrarse la bano al cerrar alorno, bierda.....

Passsssoo 10º.- Intentarr sentarrrrsse en una silla y serbirrrsse unossss > chupitosssssssss bientras pasan los binutos.

Parsso 11º.- Retirar el babo del horrrrno y luego, regogerrrrlo del suelo con un brapo, empujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.

Faso 12º.- Romperse lacrissma al resfalar en la grasssa.

Paaasso 13º.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el suelo sestá de gojones.

Aso 14º.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormir se.

Paso 15º.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Jue Dic 29, 2005 12:58 pm

La princesa y el dragón (versiones musicales)

Suponer la siguiente situación:

HEAVY METAL
"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón..."

Y así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo a caballo, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

METAL ITALIANO
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado y vence al dragón en una batalla utilizando su espada, hace el amor con la princesa y se van.

EPIC METAL
El protagonista llega en su navío, salta sobre el dragón y lo mata con su hacha. Bañado en la sangre del dragón, viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

TRASH METAL
El protagonista llega al castillo, ni ve al dragón, se tira a la princesa y se va.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa, se la tira y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

BRUTAL DEATH METAL
El protagonista mata a la princesa y se tira al dragón.

GORE METAL
Llega, mata al dragón (con todo lujo de detalles). Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU METAL
El cantante llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Él no lo mata, por supuesto, de eso se encarga su DJ. Mientras se le clava el vinilo fucsia con rayos láser en la cabeza del dragón, la princesa y el cantante se marcan un baile con gente que sale de la nada.

PROGRESIVO
Llega y empiezan a luchar. Tras 26 minutos de lucha (con solos de fondo) mata al dragón de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al de Power Metal.

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con el nabo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM ROCK
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, le roba la laca y el lápiz labial a la princesa, que va vestida de putón. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas mechas.

OTROS GENEROS:

PUNK
Se lleva a sus colegas, se ponen a tirar piedras al dragón y huye. Se pone a mear en un muro del castillo. Okupa el castillo con la princesa y publica unos fanzines.

EMO:
EL protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón
al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no
vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

POP:
El protagonista llega bailando con un traje blanco, el
dragón escupe fuego y muere calcinado.

REGGAE:
El protagonista nunca llega porque no encuentra el castillo.

GRUNGE:
El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y éste se suicida.

REGGETON:
El protagonista llega al castillo en un coche tuneado. De él salen dos mujeres moviendo las nalgas. El tipo se marca unos sobeteos con las zorronas y luego va a buscar a la princesa, que se le refrota. El dragón no sale.

ELECTRONICO:
Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón.....
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General