por MZA_1701 » Mié Feb 01, 2006 2:38 pm
Buenas. Aunque penseis que he desaparecido, no lo he hecho. He preferido llevar el modelado casi en secreto para no esperanzar a nadie a la luz de unos hechos que me ocurrieron con la maquina. El tema es que la adjudicación de Part Parents no estaba hecha como dios manda y encima había un punto con unos valores que al introducir en msts, éste provocaba un subito error. A día de hoy ese error está ya corregido, y me he puesto a acabar las máquinas ( 7 versiones en Amarillo y negro ), con unas cosas que espero os gusten:
- La opción de llevar panto delantero o trasero.
- Luces reversibles.
- Posibilidad de ser remolcada con la máquina apagada.
- Sonidos Chopper, como dios manda.
- Lod's.
- Siete versiones desde Agosto de 1988 hasta finales de 2000 en que adquirió nuevos colores.
- Eng y wag ajustados a las caracteristicas de 200 Kph y 160 Kph.
- Cabina propia.
Lamentablemente todavía falta algo de curro, pero cada vez menos, ya que Melquiadex tiene un prototipo de sonido Chopper muy veridico, caracolas va a hacer una cabina de calidad suprema ( como es costumbre suya), y yo me tengo que poner con los eng.
Es por eso que aunque esta no sea la sección adecuada, pido por favor ayuda a los grandes entendedores de este mundo de los eng y wag que me muestren unos buenos tutoriales acerca de estos archivos, para ajustar sobre todo el freno, cosa con la quellevo un mes y no encuentro salida. Es tambien mi deseo poder implementar el freno conjugado o Blending que permite accionar el freno de servicio del tren y el dinámico de la locomotora hasta la parada total del tren ( con la evidente supresión del segundo cuando el esfuerzo demandado por el maquinista es mayor del que da el dinámico y se acciona el de aire, o tambien a bajas velocidades donde ya no es efectivo ). Si puedo pronto os pondré capturas de la maquina en su ultima version realizada ( septiembre del 88) y tambien con los faroles de cola lista para ser remolcada.
Esperando haber aclarado un poquillomi desaparición, Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".