Melquiadex escribió:Saludos compañeros.
Despues de mucha guerra, parones y cambios de tercio, he dado por terminados los sonidos de los 440 y 440R. No terminan de convencerme y hay unas cuantas ideas que no he sido capaz de implementar, pero por aburrimiento y por los animos de los amigos que han estado haciendoles pruebas creo que antes de irme pasado mañana a la playa era obligado que viesen la luz.
No he sido capaz de que sonase ni el hombre muerto ni un segundo silbato con la tecla "b", de modo que el hombre muerto alterna con el ASFA cada cierta distancia, y el segundo silbato lo escuchareis cuando inicie la marcha mandado por la IA.
De todos modos, a la vuelta terminare los de las 470 (son iguales que los de la 440R solo que estoy dandole vueltas al anunciador de estaciones a ver cual pongo) y los posibles errores, sugerencias, etc... los tendre en cuenta.
Espero que os gusten tanto como el trabajo que me han llevado. Me encantaria poder atender las posibles pegas, dudas o problemas que den, pero va a ser que en 15 dias no me conectare, asi que os pediria un poquito mas de paciencia.
Saludos de Melquiadex
Eduuuuu!!! Eres el crack!!! Aunque sabes que me repatean mucho las 470, los sonidos irán directos a prueba redefinitiva Espero que lo que hayas conseguido finalmente que salga algo!!!
Pos ala, a esperar un rato a que estén para bajar!!!
Un saludooooo!!!