Moderador: Moderadores

, nada mas que como via verde para el TURISMO. Cual era su trazado, algun esquemilla de su trazado, estaciones, infraestructura, se petrendia que conectase con la linea Algeciras-Bobadilla. Bajo mi opinion si esta linea se hubiese completado, inagurado y fuera rentable que bajo mi criterio, seguro que lo hubiese sido, si esta hubiese conectado con la linea algeciras-bobadilla, ahora no deberian plantearse la conexion entre las dos Bahia,s la de cadiz y la de Algeciras... que catalogan como inutil, cuando en trafico mercante del puerto de algeciras es uno de los mas grandes y el intercambio mercante entre ambos puerto seria mas rentable... sino ala, mas fomento del transporte por carretera, que a mi juicio menos competitivo... en fin el consumo de PETROLEO es lo que vale aqui
, nada mas que como via verde para el TURISMO. Cual era su trazado, algun esquemilla de su trazado, estaciones, infraestructura, se petrendia que conectase con la linea Algeciras-Bobadilla. Bajo mi opinion si esta linea se hubiese completado, inagurado y fuera rentable que bajo mi criterio, seguro que lo hubiese sido, si esta hubiese conectado con la linea algeciras-bobadilla, ahora no deberian plantearse la conexion entre las dos Bahia,s la de cadiz y la de Algeciras... que catalogan como inutil, cuando en trafico mercante del puerto de algeciras es uno de los mas grandes y el intercambio mercante entre ambos puerto seria mas rentable... sino ala, mas fomento del transporte por carretera, que a mi juicio menos competitivo... en fin el consumo de PETROLEO es lo que vale aqui   . Gracias de antemano por vuestra informacion.
 . Gracias de antemano por vuestra informacion.Pelostaticos escribió:Hola. La linea Jerez-Almarguen, actual via verde de la sierra, nunca llego a funcionar, nada mas que como via verde para el TURISMO. Cual era su trazado, algun esquemilla de su trazado, estaciones, infraestructura, se petrendia que conectase con la linea Algeciras-Bobadilla. Bajo mi opinion si esta linea se hubiese completado, inagurado y fuera rentable que bajo mi criterio, seguro que lo hubiese sido, si esta hubiese conectado con la linea algeciras-bobadilla, ahora no deberian plantearse la conexion entre las dos Bahia,s la de cadiz y la de Algeciras... que catalogan como inutil, cuando en trafico mercante del puerto de algeciras es uno de los mas grandes y el intercambio mercante entre ambos puerto seria mas rentable... sino ala, mas fomento del transporte por carretera, que a mi juicio menos competitivo... en fin el consumo de PETROLEO es lo que vale aqui
. Gracias de antemano por vuestra informacion.

Me gustaria conocer mas sobre este trazado que nunca llego estar ni completamente construido ni totalmente en funcionamiento... Si es posible claro esta. Esto es todo y muchas gracias de antemano.
  Me gustaria conocer mas sobre este trazado que nunca llego estar ni completamente construido ni totalmente en funcionamiento... Si es posible claro esta. Esto es todo y muchas gracias de antemano. hay túneles bloqueados que para saltarlos hay que subir al monte y es bastante duro, otros te metes y sales de barro hasta las orejas pero con todo y con eso me interesa bastante esa línea. Nunca creí que alguien más hubiera seguido mis pasos ( o yo estuviera siquiendo los de alguien)
  hay túneles bloqueados que para saltarlos hay que subir al monte y es bastante duro, otros te metes y sales de barro hasta las orejas pero con todo y con eso me interesa bastante esa línea. Nunca creí que alguien más hubiera seguido mis pasos ( o yo estuviera siquiendo los de alguien)

Este punto oscuro que os señalo es el ultimo túnel.doc
 Este punto oscuro que os señalo es el ultimo túnel.doc Genial imgaen, pero no se pero cada vez que escucho hablar de este ferrocarril, me da un rabia, lo importante que hubiese sido para conectar directamente cadiz con el este de andalucia, podria proponerse el terminarlo...
 Genial imgaen, pero no se pero cada vez que escucho hablar de este ferrocarril, me da un rabia, lo importante que hubiese sido para conectar directamente cadiz con el este de andalucia, podria proponerse el terminarlo...   Pero ahora estan mas por la labor del AVE y retirar material convencional... La importancia turistica que tiene ahora la coste oeste de cadiz rota, chipona sanlucar... como les hubiese venido la linea cercanias C2, antigua linea puerto-chipiona cerrada en el 85
 Pero ahora estan mas por la labor del AVE y retirar material convencional... La importancia turistica que tiene ahora la coste oeste de cadiz rota, chipona sanlucar... como les hubiese venido la linea cercanias C2, antigua linea puerto-chipiona cerrada en el 85  
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados