Aprovecho los últimos minutos del día, muchas felicidades Luponegro y que cumplas muchos más, no te deprimas por cumplir los 25 que eres muy joven aún...
Y por supuesto muchas felicidades también para la Sra. esposa de Estanislao, que las excursiones ferroviarias os sean provechosas y que también hagáis muchas más ( si alguna cae por aqui se agradecerá el previo aviso para porterior "cerveceo")
Gracias, pues casi no me entero. Pues yo cuando poneis eso de O.T. no se muy bien lo que quiere decir en el foro y casi nunca leo lo que viene detrás. Para mi son Operaciones Terminadas. Así que lo he leido de chiripa.
Gracias nuevamente, son 15. Estanislao
O.T. son las siglas de la expresion inglesa "Off Topic" (sin tema, o fuera del tema) En el contexto del foro del trensim quiere decir fuera de lugar del mundo de los trenes.
saludos
Luis Angel L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Como parte de la reordenación habitual del foro, se han reunido aquí todos los hilos que tratan sobre felicitaciones de los foreros a los compañeros. Como resulta evidente, si se abre un hilo por cada cumpleaños de los más de 1900 usuarios de TrenSim, la cosa sería un poco "grande", ese es el motivo de esta agrupación.