La eficiencia energetica1531 veces vistaEl poder de la energia eléctrica es una cosa que todos nosotros conocemos, com las energias renobables el tren eléctrico no parará nunca!Giugiaro
Estação de São Bento (1)1027 veces vistaLa "Estação de São Bento" es una de las más hermosas estaciones de FFCC que he visitado. Tiene un claro estilo arquitectonico modernista, típico de principios del siglo XX. Actualmente solo se usa como estacion de cercanias, ya que en la misma ciudad hay otras estaciones más capacitadas para esos servicios, aunque con un enlace directo a São Bento.
Os Paso estas imágenes para que podais disfrutar como yo lo hice en mi visitaLupoNegro
Estação de São Bento (2)851 veces vistaLa "Estação de São Bento" es una de las más hermosas estaciones de FFCC que he visitado. Tiene un claro estilo arquitectonico modernista, típico de principios del siglo XX. Actualmente solo se usa como estacion de cercanias, ya que en la misma ciudad hay otras estaciones más capacitadas para esos servicios, aunque con un enlace directo a São Bento.
Os Paso estas imágenes para que podais disfrutar como yo lo hice en mi visitaLupoNegro
Estação de São Bento (4)844 veces vistaLa "Estação de São Bento" es una de las más hermosas estaciones de FFCC que he visitado. Tiene un claro estilo arquitectonico modernista, típico de principios del siglo XX. Actualmente solo se usa como estacion de cercanias, ya que en la misma ciudad hay otras estaciones más capacitadas para esos servicios, aunque con un enlace directo a São Bento.
Os Paso estas imágenes para que podais disfrutar como yo lo hice en mi visitaLupoNegro
Estação de São Bento (3)811 veces vistaLa "Estação de São Bento" es una de las más hermosas estaciones de FFCC que he visitado. Tiene un claro estilo arquitectonico modernista, típico de principios del siglo XX. Actualmente solo se usa como estacion de cercanias, ya que en la misma ciudad hay otras estaciones más capacitadas para esos servicios, aunque con un enlace directo a São Bento.
Os Paso estas imágenes para que podais disfrutar como yo lo hice en mi visitaLupoNegro
La vida en el simulador.1711 veces vistaSe vê las personas hablando y saindo del tren. El policia vigia la billetera.Giugiaro
Obras del eléctrico STCP1128 veces vistaEstai quase noche y ainda se vê trabalhos en la via.Giugiaro
Porto - Museo STCP (05).JPG751 veces vistaMuseo STCP 05: Coche 269 (conocidos como Fumista de bogies), construido por CCFP en 1930. Equipado con dos trucks Brill 39E de Máxima Tracción.JORDIHP
Porto - Museo STCP (06).JPG764 veces vistaMuseo STCP 06: Coche 250 (del tipo Brill Semi-convertible), construido por CCFP en 1928. Equipado con truck Brill 21E. Obsérvese el salvavidas desplegado, del tipo Providence.JORDIHP
Porto - Museo STCP (07).JPG769 veces vistaMuseo STCP 07: Coche de servicio (zorra) nº 66 en estado de origen. Pertenece a una serie de 29 coches para el transporte de carbón desde Sao Pedro da Cova a la central de Massarelos. construido por CCFP en 1912. Equipado con truck Brill 21E.JORDIHP
Porto - Museo STCP (01).JPG750 veces vistaMuseo STCP 01: Vista general de la nave principal del Museo.
Aquí se encontraba emplazada la maquinaria y calderas, de la fabrica de electricidad de la Companhia de Carris de Ferro do Porto (CCFP), en la época en que ésta se fabricaba ella misma la electricidad, con el carbón de las minas de Sao Pedro da Cova, cerca de Porto. JORDIHP
Porto - Museo STCP (02).JPG765 veces vistaMuseo STCP 02: Coche 163 (del tipo Brill Semi-convertible), ¿construido por J. G. Brill Company en 1912? Equipado con truck Brill 21E.JORDIHP